1.- Identificar sílaba tónica. Les explicamos que en las palabras hay un “trocito” que suena más fuerte y le ponemos ejemplos: MEsa, CAsa, meLÓN, maCEta,…. Esta semana seguimos reforzando el reconocimiento de la sílaba fuerte pero en palabras trisílabas
2.- Discriminar las sílabas en posición inicial /K/-/T/. Que nuestros niños/as consigan distinguir y diferenciar muy bien los distintos sonidos es importante, de cara a prevenir posibles confusiones o dificultades posteriores.
Para ello esta semana os traigo un material para DISCRIMINAR SÍLABAS que
tiene rasgos similares. Nos encontramos con dos niveles:
m
3.- Conciencia silábica. Identificando imágenes que empiezan por sílaba directa /K/
4.-Pincha en las imágenes que empiezan por K igual que el modelo.
Silabas iniciales con K, una ficha interactiva de COMUNICAR_NOS
liveworksheets.com
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5.-
Elije la imagen que termina por la sílaba /k/
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